Copa Libertadores: River recibe a Nacional para abrir su llave de cuartos de final

Hoy a partir de las 21:30 hs (Argentina), River recibirá a Nacional de Uruguay por la ida de los cuartos de final.

El equipo de Gallardo llega de buena manera a este encuentro, luego de haber quedado puntero en su grupo de la Copa Diego Armando Maradona y ganarle a Paranaense por la Libertadores, los del Muñeco intentarán hacerse fuertes de local y sacar un resultado positivo en este primer partido.

Por otro lado, Nacional viene de una serie muy ajustada de octavos de final frente a Independiente del Valle, en la que ganó por la tanda de penales (4-2), luego de haber empatado en ambos partidos. Los de Giordano, tratarán de realizar un buen partido desde lo táctico y mostrar su historia futbolística.

El partido se disputará en el Estadio Libertadores de América, algo que viene siendo habitual para el equipo argentino por las refracciones que se están realizando en el Monumental.

Foto: @RiverPlate (Prensa)

Hay que recordar que River sufrió una baja sensible esta semana, por el Covid positivo de Enzo Pérez que se perderá el partido de esta noche y estará aislado por unas semanas.

La revancha se jugará el 17 de diciembre en Montevideo, en donde se definirá qué equipo pasará a la semifinal de la copa.

POSIBLES FORMACIONES:

River:

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Milton Casco; Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Arbitro: Andrés Rojas Noguera.

Nacional:

Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Carlos Ayrton Cougo, Renzo Orihuela; Felipe Carballo, Rafael García, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Foto destacada: @libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.