Copa Diego Maradona: Vélez recibe a Racing para abrir la fase Complementaria del torneo

Esta noche a partir de las 21:10 hs, Vélez recibirá a Racing para dar inicio a la fase de Complementación B del campeonato, y luchar por una plaza en la Copa Sudamericana 2021.

El partido se disputará en el Estadio José Amalfitani, en donde Vélez tratará hacerse fuerte. Un equipo que viene de pasarla mal en su cancha luego de haber perdido por 1-2 frente a la U. Católica, por la ida de los cuartos de final de la actual Sudamericana.

Por otro lado, los de Beccacece que no hicieron una buena fase de grupos de la Copa Diego Maradona, vienen de dar un batacazo en la Copa Libertadores, en donde se impusieron por penales (5-3) ante Flamengo, el actual campeón de la copa. Ahora está a la espera de Boca en los cuartos.

Foto: mmundod.lavoz.com.ar

Dos equipos que arrastran diversos problemas, por un lado se encuentra Vélez que luego de la denuncia de un abuso sexual que se produjo en una fiesta en donde habia jugadores del club, el clima ya se calmó porque ninguno estuvo implicado, pero aún así testificarán.

Los de Racing, luego de unas semanas caldeadas por los problemas internos y la renuncia de Milito, parece haberlos superado luego de la victoria en la copa.

Posibles formaciones:

Vélez:

Matías Borgogno; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Luis Abram y Miguel Brizuela; Mauro Pittón, Marcos Enrique y Ricardo Álvarez; Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Jonathan Ramis. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing Club:

Matías Ibáñez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Elías Machuca y Fernando Prado; Tiago Banega; Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Carlos Alcaraz y Benjamín Garré; Darío Cvitanich. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Patricio Loustau.

Foto destacada: @ligaprofesionaldefutbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.