Copa Diego Maradona: River y Argentinos juegan su primer partido de la zona Campeonato

Hoy a partir de las 19:20 hs, River recibirá a Argentinos Juniors por la primera fecha del grupo A de la fase campeonato.

Como viene siendo habitual, el Millonario hará de local en el Estadio Libertadores de América, en donde debutará en esta nueva instancia de la copa. Los de Gallardo saldrán con un equipo mixto formado por suplentes y titulares, con el objetivo de guardarse lo mejor que tiene para la revancha en Uruguay frente a Nacional.

Un River que viene de una semana a puro fútbol, luego de haber ganado el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el equipo uruguayo (2-0). Tratará de empezar de la mejor forma frente al equipo de la Paternal.

Bologna en el entrenamiento. Foto: @RiverPlate (prensa)

Por otro lado, el Bicho que no arrancó de la mejor forma la copa, logró clasificarse a la Fase Campeonato después de haber salido segundo en el grupo 5, por detrás de San Lorenzo. El conjunto de Dabove, que se caracterizó por aprovechar las pocas situaciones de gol que tuvo, quiere dar un golpe de visitante en esta primera fecha.

Hay que recordar que el ganador de esta copa, se clasifica directamente a la Copa Libertadores 2021, no en el caso de River que al igual que Boca ya se encuentran clasificados y de ganar de esto, la plaza iría a otro equipo.

Posibles formaciones:

River:

Enrique Bologna; Jorge Moreira, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Alvarez o Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa, Bruno Zuculini; Lucas Pratto, Federico Girotti y Lucas Beltrán o Rafael Santos Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Argentinos:

Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare o Maximiliano Centurión, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Nicolás Silva; Edwar López, Mateo Coronel y Gabriel Hauche.

DT: Diego Dabove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.