Copa Diego Maradona: Newell’s recibe a Estudiantes por la Fase de Complementación

El equipo rosarino se enfrentará, a partir de las 17:10 hs en el Estadio Marcelo Bielsa, al Pincha por la primera fecha de la zona complementaria B, en la que buscarán un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

Luego de una fase de grupos en la que no se pudo lucir con 2 partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos, Newell’s tratará de desempeñarse de la mejor forma en esta zona de campeonato. Los rosarinos van a jugar con su localía e historia, ya que desde el año 2010 los de La Plata no pueden ganarle en su cancha.

Por otro lado, Estudiantes que viene de ser uno de los peores equipos de la fase de grupo, sin poder haber convertido ningún gol todavía, quiere empezar de la mejor forma en esta nueva zona de complementación. Los de Desabato aún no encuentran un estilo de juego que les favorezca, y en los últimos encuentros que disputaron se apuntó a tener más en cuenta a los juveniles, debido a que los refuerzos y jugadores de experiencia que poseen actualmente no están cumpliendo.

Después de una semana complicada por el fallecimiento de Sabella, ícono del fútbol argentino y por supuesto de Estudiantes, siendo el último técnico que logró sacarlo campeón, el plantel se está preparando de otra forma de cara al nuevo desafío que se viene.

Foto: argentina.as.com

Posibles Formaciones:

NEWELL’S:

Ramiro MACAGNO; Facundo NADALÍN, Manuel GUANINI, Santiago GENTILETTI y Mariano BITTOLO; Jerónimo CACCIABUE, Pablo PÉREZ, Julián FERNÁNDEZ y Francisco GONZÁLEZ; Sebastián PALACIOS y Maximiliano RODRÍGUEZ.

DT: Frank KUDELKA.

ESTUDIANTES:

 Mariano ANDÚJAR; Facundo MURA, Mauricio GUZMÁN, Nazareno COLOMBO e Iván ERQUIAGA; Diego GARCÍA, Iván GÓMEZ, David AYALA y Lucas RODRÍGUEZ; Gaspar DI PIZIO y Leandro DÍAZ.

DT: Leandro DESÁBATO.

ÁRBITRO: Néstor PITANA.

Foto destacada: @edlpoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.