Copa Diego Maradona: Boca recibirá a Arsenal por la primera fecha de la Zona de Campeonato

Hoy a partir de las 19:20 hs, Boca estará a la espera de Arsenal en la Bombonera, por el primer encuentro del grupo A.

El equipo de Russo, que viene de sufrir en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Internacional de Brasil, en una serie que se definió por penales (5-4), tratará de hacerse fuerte hoy en su cancha.

Los de Sarandí, que lograron clasificar a la zona campeonato luego de una discreta fase de grupos, tienen la cabeza enfocada en los próximos partidos para poder quedarse con la Copa y un lugar en la Libertadores 2021. Los de Rondina, que se caracterizan por un fuerte mediocampo, intentarán sacar provecho de esa virtud.

En un día muy especial para los hinchas de Boca (12/12), el equipo saldrá en su mayor parte con suplentes y guardará los títulares para el cruce de cuartos de final contra Racing. Hay que recordar que de ganar la Copa Diego Maradona, la plaza para la Copa Libertadores iría a otro equipo, debido a que el Xeneize ya se encuentra clasificado.

Foto: @BocaJrsOficial (Prensa)

Posibles Formaciones:

Boca: 

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emanuel Más; Diego González, Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano o Cristian Medina; Sebastián Villa, Gonzalo Maroni, Exequiel Zeballos; y Franco Soldano.

DT: Miguel Ángel Russo

Arsenal: 

Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Ignacio Gariglio; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Alejo Antilef; Alan Ruiz; Jhonathan Candia y Lucas Albertengo.

DT: Diego Rondina

Arbitro: Darío Herrera.

Foto destacada: @ligadefutbolprofesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.