Confirmadísimo, Vuelve la SLAR.

La superliga americana de rugby volverá en el 2021 desde el mes de marzo hasta mayo. La competencia en estos tres meses se realizará en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Paraguay.

Sudamérica rugby afirmó que volverá la segunda edición de esta competencia la cual fue suspendida por le Covid-19 en marzo de este año. Los equipos se enfrentarán en dos rondas todos contra todos, con semifinal y final para ver quien es el primer campeón de la SLAR. Los partidos se jugarán en dos sedes fijas a confirmar, el arranque de la actividad esta previsto para el 16 de marzo

Cada uno de los planteles contará con 30 jugadores y ocho miembros para su staff, que deberán instalarse en las determinadas sedes durante la duración de cada etapa.

El presidente de Sudamérica Rugby Sebastián Piñeyrúa, habló sobre la vuelta a la competencia y dijo «El gran objetivo es que los chicos puedan volver a jugar al rugby, generando en el ámbito de la región lo que había comenzado a gestarse con la Superliga el año pasado.»

Por otro lado, Daniel Hourcade gerente de alto rendimiento de Sudamérica Rugby dijo «Después de un año atípico, estamos generando en jugadores de elite de seis de nuestros países miembro, la posibilidad de jugar rugby del mejor nivel posible en nuestra región, en un ámbito de alto rendimiento con los más altos estándares de juego y de control sanitario.»

Foto Destacada: Revista Tocata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.