¿Cómo llega Racing al encuentro ante Godoy Cruz?

Este domingo a las 17:10 la academia recibe a Godoy Cruz por la fecha 3 del Grupo B de la Zona Complementaria en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón. Pero ¿Cómo llega Racing a este encuentro?

Racing viene de sufrir un golpe duro tras el pésimo partido en la Bombonera que lo dejó fuera de la Copa Libertadores, sumado a las renuncias de Milito y Beccacece el clima en la Academia está bastante caliente por lo que necesita una victoria para recuperar confianza y tratar de finalizar el año de la mejor manera posible.

Foto: @RacingClub

La Academia y el Tomba se enfrentaron 22 veces donde el equipo de Avellaneda tiene saldo positivo ante el conjunto mendocino ya que el historial cuenta con 13 victorias para Racing, 4 empates entre ambos y 5 victorias para Godoy Cruz.  

Además la Academia no pierde ante el Tomba desde el año 2014 cuando cayó en el Estadio Malvinas Argentinas por 2-1 en el Torneo Final 2014, a partir de ahí los 5 partidos que se jugaron fueron victorias para la Academia.

Probables XI Racing: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Martínez, Soto, Mena; Rojas, Miranda; Melgarejo, Licha y Fértoli.

Probables XI Godoy Cruz: Ramírez; Álvarez, Goñi, González, Pérez; Abrego, Elías, Tesuri, Ojeda; Lomónaco y Badaloni.

Foto Destacada: @RacingClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.