Comienza el segundo interinato de Quatrocci

El partido de hoy ante Vélez, correspondiente a la tercera fecha de la Zona Complementación B del Torneo Diego Armando Maradona, marcará el comienzo del segundo ciclo interino para Pablo Quatrocci como Director Técnico interino de Estudiantes de La Plata.

El ex defensor del Pincha, ya tuvo una primera experiencia de dos partidos como entrenador en Estudiantes, cuando después de la salida de Leandro Benítez, en el año 2019, dirigió en lo que fuera derrota ante Racing en Avellaneda, y luego la victoria en el clásico ante Gimnasia en el partido siguiente.  Posteriormente llegó el segundo ciclo de Gabriel Milito a cargo de la conducción técnica del equipo albirrojo, cuya salida se produjo este año, y derivó en la llegada del ahora ex técnico, Leandro Desábato.

Foto: @EdlpOficial

Quatrocci  presentó ayer su primera lista de convocados para el encuentro ante Vélez, con una única variación respecto de la anterior de Desábato: Iván Gómez vuelve y reemplaza al juvenil Franco Romero.

Los elegidos por Quatrocchi son:

Arqueros: Jerónimo Pourtau, Mariano Andújar.

Defensores: Iván Erquiaga, Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Luciano Squadrone, Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Pasquini,  Nazareno Colombo.

Mediocampistas: Andrés Ayala, Franco Sivetti, Esteban Obregón, Iván Gomez, Mauro Díaz, David Ayala, Lucas Rodríguez, Diego García, Ángel González.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Darío Sarmiento, Leandro Díaz, Gaspar Di Pizio.

En lo que respecta a la práctico vespertina de ayer, que fue la última antes del partido, ordenó un ensayo para repasar cuestiones de jugadas con pelota parada. Sin embargo, lo que más preocupó al cuerpo técnico fue la manifestación de una molestia muscular de Lucas Rodríguez, quien no pudo terminar la práctica. El volante será esperado hasta último momento para ver cómo evoluciona y si puede o no ser parte de la partida.

El que se perfila para recuperar la titularidad como lateral izquierdo de la defensa Pincha  es Nicolás Pasquini, quien se encuentra totalmente recuperado y desplazaría a Iván Erquiaga. Por su parte, Ángel González y Mauro Díaz se diputan un lugar en el mediocampo del equipo de Estudiantes.

Foto Destacada: @EdlpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.