Brindando con Pavón

Se trata de Cristian Pavón quién fue notificado para que el día 01/01/21 a las 17hs se presente en Casa Amarilla a entrenar con la indumentaria azul y oro.

El joven futbolista de 24 años se encuentra en inactividad futbolística debido a que esperaba por la resolución de su contrato y la determinación acerca de donde tenía que continuar su carrera. Llegado el vencimiento del préstamo que lo vinculaba con los Galaxy, decidieron con su representante aguardar a que culminen las negociaciones.

Luego de varios intentos fallidos de negociación entre Los Ángeles Galaxy (EE. UU) y Boca Juniors, la comisión directiva del equipo argentino decidió que la última oferta llegada desde California no los convencía y enviaron rápidamente una notificación al ‘’7 bravo’’ para que se sume a las practicas con los demás jugadores a partir del 1ro de enero. Todo apunta a que ‘Kichan’ se sumaría cuanto antes a los entrenamientos con el conjunto xeneize, para prepararse futbolísticamente de cara a los consecutivos enfrentamientos, uno de ellos el 2/1 vs River Plate por la zona A de la Copa Diego A. Maradona y la no menos importante semifinal de Copa Libertadores recibiendo al Santos (Bra) el 6/1.

¿ Cómo fue el 2020 de Pavón?

Una etapa positiva para el profesional de la redonda, ya que además de sumar varios minutos como titular en el conjunto norteamericano, el entrenador a cargo de la selección argentina, Scaloni, lo tuvo en cuenta en repetidas convocatorias para disputar partidos de eliminatorias a Qatar 2022; por mala fortuna para él no pudo formar parte del equipo debido a situaciones atadas al contexto en el que vivimos durante todo el año. No obstante, su desempeño fue creciendo con mucho protagonismo en Estados Unidos llegando a jugar 22 partidos en los cuales anotó 10 goles (3 de penal) y 3 asistencias.

Boca juniors recibirá con los brazos más que abiertos al jugador que llegaría a competir de forma sana por un lugar entre los titulares del equipo que se encuentra bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Un viejo conocido para el público xeneize que ya tiene la experiencia de lo que significa ponerse la 7 de boca para salir a la cancha, además, para suerte de Cristian ese número de camiseta hoy se encuentra libre esperando por su reincorporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.