Boca se Prepara para Enfrentar a Racing

El equipo de Miguel Ángel Russo luego de eliminar por penales a Internacional de porto alegre, ahora se enfrentar al equipo dirigido por Sebastián Becaccece. El partido de ida comenzará a las 21,30 en el cilindro de Avellaneda.

Boca quiere ir por todo y pasar a semifinales de la Copa Libertadores y Russo prepara un equipo con variantes para este clásico copero, Jara podría arrancar de entrada por Buffarini para cubrir mejor la banda derecha en donde sufrió mucho los desbordes del equipo brasileño y Soldano ingresaría por Cardona o Villa. Boca dejo mucho que desear cuando eliminó a Inter y lo saben, ahora quieren ir a hacer un partido firme y ser mejores que Racing.

Foto: ar.marca.com

Por otro lado, la academia viene de eliminar al último campeón, Flamengo en el Maracaná, al igual que boca desde los 12 pasos, después de haber recibido muchas criticas por el mal juego que estaban mostrando. Becaccece prepara solo un cambio con respecto al ultimo partido copero, entraría Lorenzo Melgarejo en lugar de Nicolás Reneiro.

Foto:argentina.as.com

Posibles Formaciones:

RACING: Gabriel ARIAS; Fabricio DOMÍNGUEZ, Leonardo SIGALI, Nery DOMÍNGUEZ, Alexis SOTO, Eugenio MENA; Lorenzo MELGAREJO, Leonel MIRANDA, Matías ROJAS, Héctor FÉRTOLI; Lisandro LÓPEZ.

BOCA: Esteban ANDRADA; Leonardo JARA o Julio BUFFARINI; Lisandro LÓPEZ, Carlos IZQUIERDOZ, Frank FABRA; Jorman CAMPUZANO, Nicolás CAPALDO; Eduardo SALVIO; Edwin CARDONA o Franco SOLDANO; Sebastián VILLA; y Carlos TEVEZ.

ARBITRO: Esteban Ostojich (Uruguay)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.