Boca Juniors a Cuartos de Final

El equipo de Miguel Ángel Russo logró superar a Internacional de Porto Alegre en la tanda de penales después de haber perdido el partido de vuelta. Boca no tuvo un buen partido, mostró muchas inseguridades tanto en el ataque como en la defensa.

El xeneize cayó por 1-0 de local y luego en los penales gano 5-4 obteniendo así el pase para los cuartos de final. Cardona falló un penal para el equipo local, mientras que para el visitante Lindoso y el juvenil Peglow fallaron desde los doce pasos.

Foto: Clarín

El partido del equipo argentino dejo mucho que desear, no se lo notó cómodo en el transcurso de los 90′, sufrió muchos los desbordes por ambos laterales, estuvo flojo en todas las líneas de la cancha y nunca pudo tener esa claridad que pudo mostrar en los últimos partidos. Internacional supo cortarle bien los circuitos de juego para tomar el control del partido. Inter, tuvo la posibilidad de ganarlo sobre todo en el primer tiempo, pero no pudo ser eficaz a la hora del gol.

En cuartos de final a Boca lo espera el equipo de Becaccece, los partidos se disputar el miércoles 16 y 23 de diciembre para decidir quien obtendrá un boleto para las semifinales de la copa Libertadores, donde esperará un equipo brasileño.

Foto Destacada: AS Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.